Afirmaron que fue intencional el incendio del local de calle Vélez Sarsfield

El hecho, ocurrido en las primeras horas de este domingo, fue provocado para cometer un robo en el local de telefonía celular y cerrajería.

Concordia 14/03/2022 Editor Editor
Incendio

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaron con Dardo, el propietario del comercio incendiado. “Quisieron entrar a robar y no pudieron, por eso prendieron fuego para intentar abrir la puerta”, explicó el hombre. “Se les fue la mano e incendiaron todo”, añadió.

El propietario del inmueble manifestó que claramente se trató de un incendio intencional, “fue un intento de robo”, expresó.

Incendio_02
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad. En la imagen, el autor del incendio.

Asimismo, el damnificado afirmó que el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad que están instaladas en el local y que en el momento de producirse el ilícito él se encontraba de viaje, pero pudo observar todo lo que pasaba en el lugar gracias a la aplicación de la cámara de seguridad.

“Las pérdidas fueron más que nada materiales (respecto del inmueble) porque el fuego destruyó todo, generalmente no dejamos (mercadería) en el negocio”, contó Dardo sobre las pérdidas que originó el fuego.

Aunque no efectuó la denuncia formal, Dardo dijo que personal policial tomó los datos y “se llevaron las cámaras”.

incendio_04
Izquierda: Llamas propagándose en la entrada del local. Derecha: Quemaduras en el inmueble como resultado del incendio.

Los hechos

Cabe recordar que el incendio se produjo pasados unos minutos de las 6 de la mañana de este domingo en el local comercial de venta de celulares y cerrajería ubicado en calle Vélez Sarsfield al 352.

En el lugar se hicieron presentes agentes pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes lograron controlar el foco ígneo antes de que este se esparciera afectando todo el local y viviendas colindantes al negocio.

 

Te puede interesar
Lo más visto