Afirmaron que fue intencional el incendio del local de calle Vélez Sarsfield

El hecho, ocurrido en las primeras horas de este domingo, fue provocado para cometer un robo en el local de telefonía celular y cerrajería.

Concordia14/03/2022EditorEditor
Incendio

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaron con Dardo, el propietario del comercio incendiado. “Quisieron entrar a robar y no pudieron, por eso prendieron fuego para intentar abrir la puerta”, explicó el hombre. “Se les fue la mano e incendiaron todo”, añadió.

El propietario del inmueble manifestó que claramente se trató de un incendio intencional, “fue un intento de robo”, expresó.

Incendio_02
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad. En la imagen, el autor del incendio.

Asimismo, el damnificado afirmó que el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad que están instaladas en el local y que en el momento de producirse el ilícito él se encontraba de viaje, pero pudo observar todo lo que pasaba en el lugar gracias a la aplicación de la cámara de seguridad.

“Las pérdidas fueron más que nada materiales (respecto del inmueble) porque el fuego destruyó todo, generalmente no dejamos (mercadería) en el negocio”, contó Dardo sobre las pérdidas que originó el fuego.

Aunque no efectuó la denuncia formal, Dardo dijo que personal policial tomó los datos y “se llevaron las cámaras”.

incendio_04
Izquierda: Llamas propagándose en la entrada del local. Derecha: Quemaduras en el inmueble como resultado del incendio.

Los hechos

Cabe recordar que el incendio se produjo pasados unos minutos de las 6 de la mañana de este domingo en el local comercial de venta de celulares y cerrajería ubicado en calle Vélez Sarsfield al 352.

En el lugar se hicieron presentes agentes pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes lograron controlar el foco ígneo antes de que este se esparciera afectando todo el local y viviendas colindantes al negocio.

 

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

flores

MARIO JANINE

ADMINISTRACION
Necrológicas15/09/2025

Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná