Robos en Villa Adela: Detenido este sábado era parte de una banda

En el hecho ilícito habían participado tres personas en total y todos los delincuentes estaban armados con armas blancas. Apresado, tenia herramientas y un cuchillo de mas de 20 cm. de hoja.

Concordia14/03/2022EditorEditor
Robos en Villa Adela

En la foto de esta noticia se puede apreciar la mochila encontrada en el lugar del robo donde fue detenido José Luis Ferreyra, de 23 años. En la misma llevaba sus “herramientas de trabajo” y un cuchillo de más de 20 centímetros de hoja.

Sus cómplices se perdieron en el monte desde donde proferían amenazas a la Policía que había capturado al ladrón.

Ferreyra está alojado en la Alcaidía y hoy comparecería ante el Fiscal. Su situación se agravó al constatarse por videograbaciones que componía la banda que había ingresado a robar y fue detenido cuando desarmaba máquinas y herramientas.

Al ser más de tres, armados y en banda, podría decretarse su prisión preventiva.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.