Buen empate de Unión en Urdinarrain

Por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Entre Ríos, Unión de Villa Jardín consiguió un importante empate de visitante por 1 a 1 ante Deportivo Urdinarrain. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Concordia.

Deportes13/03/2022EditorEditor
union-de-villa-jardin-formando-vs.-deportivo-urdinarrain

Positiva igualdad para el “Villero” en el Departamento Gualeguaychú. Los dos goles llegaron en el complemento. El dueño de casa se puso en ventaja a través de Pablo González a los 29 minutos del segundo tiempo.

deportivo-urdinarrain-formando-vs.-union-12-03

Cuando estábamos entrando en el último minuto del tiempo reglamentario, mano en el área del dueño de casa y el árbitro paceño marcó penal. Del remate se hizo cargo Cesar Quinteros que convirtió el 1 a 1 definitivo.

Gran resultado para el representante de la Liga Concordiense de fútbol que buscará de local arribar a la final del certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de fútbol.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.