Buen empate de Unión en Urdinarrain

Por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Entre Ríos, Unión de Villa Jardín consiguió un importante empate de visitante por 1 a 1 ante Deportivo Urdinarrain. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Concordia.
Deportes13/03/2022EditorEditor
union-de-villa-jardin-formando-vs.-deportivo-urdinarrain

Positiva igualdad para el “Villero” en el Departamento Gualeguaychú. Los dos goles llegaron en el complemento. El dueño de casa se puso en ventaja a través de Pablo González a los 29 minutos del segundo tiempo.

deportivo-urdinarrain-formando-vs.-union-12-03

Cuando estábamos entrando en el último minuto del tiempo reglamentario, mano en el área del dueño de casa y el árbitro paceño marcó penal. Del remate se hizo cargo Cesar Quinteros que convirtió el 1 a 1 definitivo.

Gran resultado para el representante de la Liga Concordiense de fútbol que buscará de local arribar a la final del certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de fútbol.

Te puede interesar
Nebel corazón

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

DEPORTES
Deportes26/10/2026
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Los desafíos de Milei: salarios caídos y consumo estancado

TABANO SC
Economía25/10/2026
Mientras el Gobierno mantiene su prioridad en el equilibrio fiscal y rechaza estimular la demanda con mayores ingresos, economistas advierten sobre el deterioro del poder adquisitivo. Santiago Bulat considera urgente revertir la caída salarial. Marcelo Capello explica por qué el programa oficial evita repetir las recetas del pasado