

El próximo 1,2 y 3 de abril, Concepción del Uruguay Argentina será sede XIX° Edición de los GPS de la República Argentina 2022 de Mayores, con la participación de más de 350 atletas en todas las disciplinas de atletismo de campo y pista con la participación de las mejores figuras del atletismo de Sudamérica y esto será en la pista sintética del polideportivo del Centro de Educación Física Nº 3 “Mario Hugo Lanasa”, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
La atleta de Villa Adela, Greta Victoria Rodríguez, estará participando en este evento en su especialidad 2000 metros con obstáculos, invitada por estar entre las 10 mejores atletas en esta disciplina en el Ranking Argentino, todo un logro para esta joven atleta concordiense quien actualmente recibe el apoyo de UATRE Seccional Concordia para sus viajes e inscripciones.
Greta está entrenado con convicción y sacrificio para poder representar bien a su ciudad de Concordia junto a su entrenador Enrique Rodríguez, con quien viene trabajando desde hace seis años.
Greta también es estudiante de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en la carrera Contador Público, además trabaja en una empresa local medio tiempo y divide el tiempo en trabajo, estudio y deporte.
De la ciudad de Concordia en total son cuatro los atletas invitados, el internacional atleta Federico Bruno, Dylan Van der Hock y Ana Luz Sarli y Greta Rodríguez. Estos tres últimos son de la misma camada de atletas, actualmente u23.
Además, otros siete atletas invitados por Entre Ríos ellos son Sergio Pandiani de Maciá; Pablo Safaroni de Concepción del Uruguay; Gisela Hernández de Paraná; Nazareno Sacia de Cerrito; Inés Macadam de Galarza; Sebastián Tomassi de Concepción del Uruguay y Fermín Altamirano.


El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.

Eduardo Coudet se despidió en conferencia de prensa: "Tenía claro que en River había que ganar"

Las Leonas le ganaron 1-0 a Australia y se metieron en la gran final del Mundial de hockey

Con un divertido video, Alpine confirmó a Franco Colapinto como piloto titular para 2027

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras una dramática tanda de penales

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

La "colaboracionista" senadora Domínguez resiste con una nota su expulsión del Partido Justicialista.

Mujer de Concordia beneficiada con casi 30 millones de pesos que giró una mujer a un inexistente gentleman del Reino Unido.
.





