Greta Victoria Rodríguez en el Gran Prix Sudamericano 2022

Greta de 19 años y día a día trata de mejorar. Lo ha demostrado estando ubicada entre las mejores atletas, algo que se logra con constancia, dedicación y disciplina.

Deportes 12/03/2022 Editor Editor
IMG-20220312-WA0005

El próximo 1,2 y 3 de abril, Concepción del Uruguay Argentina será sede XIX° Edición de los GPS de la República Argentina 2022 de Mayores, con la participación de más de 350 atletas en todas las disciplinas de atletismo de campo y pista con la participación de las mejores figuras del atletismo de Sudamérica y esto será en la pista sintética del polideportivo del Centro de Educación Física Nº 3 “Mario Hugo Lanasa”, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La atleta de Villa Adela, Greta Victoria Rodríguez, estará participando en este evento en su especialidad 2000 metros con obstáculos, invitada por estar entre las 10 mejores atletas en esta disciplina en el Ranking Argentino, todo un logro para esta joven atleta concordiense quien actualmente recibe el apoyo de UATRE Seccional Concordia para sus viajes e inscripciones.

Greta está entrenado con convicción y sacrificio para poder representar bien a su ciudad de Concordia junto a su entrenador Enrique Rodríguez, con quien viene trabajando desde hace seis años.

Greta también es estudiante de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en la carrera Contador Público, además trabaja en una empresa local medio tiempo y divide el tiempo en trabajo, estudio y deporte.

De la ciudad de Concordia en total son cuatro los atletas invitados, el internacional atleta Federico Bruno, Dylan Van der Hock y Ana Luz Sarli y Greta Rodríguez. Estos tres últimos son de la misma camada de atletas, actualmente u23.

Además, otros siete atletas invitados por Entre Ríos ellos son Sergio Pandiani de Maciá; Pablo Safaroni de Concepción del Uruguay; Gisela Hernández de Paraná; Nazareno Sacia de Cerrito; Inés Macadam de Galarza; Sebastián Tomassi de Concepción del Uruguay y Fermín Altamirano.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto