Pidiendo justicia: Familiares de Pamela Córdoba se manifestaron frente a Tribunales

Un importante grupo de personas, familiares y amigos de personas fallecidas en distintos hechos violentos, se manifestaron ayer en calle Mitre, frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad para reclamar por el avance de las diferentes causas judiciales.

Concordia12/03/2022EditorEditor
Pamela

En este sentido, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, una de las hermanas de Pamela Córdoba manifestó: “Este jueves se cumplieron tres años del asesinato de mi hermana”. “Fue un asesinato”, enfatizó.

“Queremos justicia y le pedimos a los fiscales que se pongan en nuestro lugar como familia. Queremos cárcel y que cumpla una condena ejemplar”, demandó.

“El viernes de la semana pasada fuimos citadas por el fiscal Mauro Jaume para llegar a un arreglo y no llegar a juicio”, contó la hermana de la víctima. Sin embargo, aseguró que “no vamos a aceptar ningún arreglo”.

“Nosotros, como familia, no queremos ningún arreglo y vamos a ir hasta lo último. Porque la muerte de mi hermana no puede quedar así. Para ellos fue un accidente de tránsito, pero para nosotros fue un asesinato: él atropelló a mi hermana, la dejó tirada y se fugó”, contó ante nuestras cámaras.

Sobre los hechos, la mujer contó que el imputado se entregó “el domingo a las 6 de la tarde y tenía el 32% de alcohol en sangre todavía”. “Entonces cuando atropelló a mi hermana no se podía ni mover”, cuestionó.

Asimismo, muy dolida, expresó que en estos tres años “ni él ni su familia se acercó a nuestra familia a pedir disculpas. Hay cinco chicos que quedaron sin su mamá.

Por otra parte, recordó que debieron “salir corriendo” a buscar un abogado luego de la citación del pasado viernes, la cual se la comunicaron vía WhatsApp.

“¿La vida de mi hermana vale un trabajo comunitario?”, cuestionó duramente. “Nosotros queremos que pague con cárcel porque desde el primer día (desde que transcurrió el hecho) él está haciendo su vida como si nada. ¿Y nosotros qué?”, concluyó.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto