Pidiendo justicia: Familiares de Pamela Córdoba se manifestaron frente a Tribunales

Un importante grupo de personas, familiares y amigos de personas fallecidas en distintos hechos violentos, se manifestaron ayer en calle Mitre, frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad para reclamar por el avance de las diferentes causas judiciales.

Concordia 12/03/2022 Editor Editor
Pamela

En este sentido, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, una de las hermanas de Pamela Córdoba manifestó: “Este jueves se cumplieron tres años del asesinato de mi hermana”. “Fue un asesinato”, enfatizó.

“Queremos justicia y le pedimos a los fiscales que se pongan en nuestro lugar como familia. Queremos cárcel y que cumpla una condena ejemplar”, demandó.

“El viernes de la semana pasada fuimos citadas por el fiscal Mauro Jaume para llegar a un arreglo y no llegar a juicio”, contó la hermana de la víctima. Sin embargo, aseguró que “no vamos a aceptar ningún arreglo”.

“Nosotros, como familia, no queremos ningún arreglo y vamos a ir hasta lo último. Porque la muerte de mi hermana no puede quedar así. Para ellos fue un accidente de tránsito, pero para nosotros fue un asesinato: él atropelló a mi hermana, la dejó tirada y se fugó”, contó ante nuestras cámaras.

Sobre los hechos, la mujer contó que el imputado se entregó “el domingo a las 6 de la tarde y tenía el 32% de alcohol en sangre todavía”. “Entonces cuando atropelló a mi hermana no se podía ni mover”, cuestionó.

Asimismo, muy dolida, expresó que en estos tres años “ni él ni su familia se acercó a nuestra familia a pedir disculpas. Hay cinco chicos que quedaron sin su mamá.

Por otra parte, recordó que debieron “salir corriendo” a buscar un abogado luego de la citación del pasado viernes, la cual se la comunicaron vía WhatsApp.

“¿La vida de mi hermana vale un trabajo comunitario?”, cuestionó duramente. “Nosotros queremos que pague con cárcel porque desde el primer día (desde que transcurrió el hecho) él está haciendo su vida como si nada. ¿Y nosotros qué?”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto