
22 heridos leves por el descarrilamiento de un tren a 10 kilómetros de Olavarría
Editor
Un tren que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca descarriló en la madrugada del martes a 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Olavarría, lo que provocó heridas leves a 22 personas, informaron fuentes del municipio y voceros de la empresa estatal Trenes Argentinos.
El descarrilamiento del tren operado por la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano, en el que viajaban 479 personas, se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen.
"Tomamos conocimiento del descarrilamiento de un tren con 12 vagones a la altura de la media estación Pourtalé", dijo a TN Mario Busto, subsecretario de Seguridad de Olavarría.
Los pasajeros afectados comenzaron a ser trasladados en horas de la tarde a sus destinos, informaron fuentes de Trenes Argentinos.
Los viajeros, que en principio fueron alojados en el Centro Municipal de Exposiciones, fueron censados para conocer su destino y distribuidos en diez micros puestos a disposición para regresar a sus hogares en las localidades de General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra, Tornquist y Bahía Blanca.





No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL


ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

El juez Ledesma dictó 90 días de prisión preventiva para el joven detenido por la muerte de Zoe Schimf

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.
.




