22 heridos leves por el descarrilamiento de un tren a 10 kilómetros de Olavarría

El descarrilamiento del tren en el que viajaban 479 personas se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

Policiales 09/03/2022 Editor Editor
Tren

Un tren que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca descarriló en la madrugada del martes a 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Olavarría, lo que provocó heridas leves a 22 personas, informaron fuentes del municipio y voceros de la empresa estatal Trenes Argentinos.

El descarrilamiento del tren operado por la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano, en el que viajaban 479 personas, se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen.

"Tomamos conocimiento del descarrilamiento de un tren con 12 vagones a la altura de la media estación Pourtalé", dijo a TN Mario Busto, subsecretario de Seguridad de Olavarría.

Los pasajeros afectados comenzaron a ser trasladados en horas de la tarde a sus destinos, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Los viajeros, que en principio fueron alojados en el Centro Municipal de Exposiciones, fueron censados para conocer su destino y distribuidos en diez micros puestos a disposición para regresar a sus hogares en las localidades de General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra, Tornquist y Bahía Blanca.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto