Avanza a buen ritmo la inscripción para la 29º Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga

Este 19 y 20 de marzo se realizará la 29º Fiesta Nacional Pesca de la Boga, luego de haberse postergado en enero de este año cuando nuestro país atravesaba la tercera ola por la variante de coronavirus Ómicron. 

Deportes 07/03/2022 Editor Editor
IMG-20220307-WA0071
Zona los corralitos

Desde la comisión directiva de la "Asociación Peña La Tortuga", y como es tradicional, siguen las inscripciones en dos puntos en la ciudad de Concordia.  

Las personas interesadas se pueden inscribir en la casa de pesca "Buscando pique", ubicada en Salta y Avenida Castro y también en la armería "El Viracho" de calle Tavella y Roque Ruiz. A su vez, la aplicación de PesCAP también está habilitada para la inscripción.

Por otra parte, los corralitos tanto argentinos como uruguayos quedarían fuera del concurso teniendo en cuenta la altura actual del río Uruguay a menos que su altura ascienda pasando los dos metros, según lo indicaron desde la comisión directiva. 

Por otra parte, comentaron que ya hay más de 120 embarcaciones anotadas, entre kayaks y embarcado por trío. "Esto puntualmente lo estaremos publicando en nuestras redes sociales dos días antes. Luego de la pesca embarcados por trío, el almuerzo se realizará en el club San Martín en Avenida Monseñor Rösch, más conocido como Curva de Garamendi", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto