Nueve años después: Recusación del juicio a policías de Concordia por sedición en el 2013

La Cámara de Casación Concordia convocó a una nueva audiencia para este lunes.

Judiciales06/03/2022EditorEditor
Policías

Este lunes, la Cámara de Casación Concordia convocó a una audiencia en relación a la causa judicial por la sublevación policial ocurrida el 8 de diciembre de 2013.

La causa está caratulada “Zaragoza, Carlos Daniel y Otros -Sedición agravada, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, peculado, lesiones leves y robo agravado en concurso ideal con instigación a cometer delitos- S/ Recurso de Casación”.

Los imputados son: Juan Manuel Rosas, Alfredo Horacio Imaz, Diego Federico Differding, Ricardo Hernan Paredes, Luis Roberto Jesús Carlino, Romeo Fabián Váldez, Luis Alberto Gómez, Luis Alberto Paredes, Leandro Coutinho, Daniel Chávez, Carlos Alcides Rosas, Maximiliano Andrés Paredes, Juan Pedro Lacuadra, Hugo Fabricio Troncoso, José María Biderbos y Carlos Daniel Zaragoza.

Se llega en revisión de varios fallos anteriores y Casación que presidirá la audiencia de mañana lunes en el Centro de Convenciones estará compuesto para la ocasión por la doctora Evangelina Bruzzo (miembro titular de Casación Concordia) y los jueces Mariano Caprarulo y Fernando Martínez Uncal.

Te puede interesar
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.

HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto