LA ABOGADA QUE DESALOJO DICE QUE SE AJUSTO A DERECHO

La abogada que representa al abogado Pedro LAMADRID en la causa del desalojo que se está produciendo esta mañana en la calle Santa Maria de Oro al 200, dijo a EL SOL-Tele5 que todo se realiza conforme a derecho.

Judiciales04/03/2022 TABANO SC
abogada
Policías, abogada del patrocinante, Pedro De Lamadrid y funcionarios judiciales llevan adelante el lanzamiento de una familia con tres hijas en Santa Maria de Oro al 200.

Los demandantes, representados por el abogado Pedro de Lamadrid que actúa en la emergencia a travès de una abogada seniors de su propio estudio por causas conocidas, explicó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "todo se encuentra acreditado en el expediente" y lamentó que esta familia haya quedado en  la calle y a la intemperie mientras comienza a llover sobre Concordia, pero -dijo- "se les dio todas las posibilidades de arreglar, pero no lo hicieron".

Te puede interesar
brenda

La querella por la muerte de Jéssica Bravo evalúa sus propias pruebas y apunta a juicio en 2026

TABANO SC
Judiciales16/09/2025

Tras el violento episodio que terminó con la vida de Jéssica Bravo en Concordia, y que mantiene a varios imputados detenidos por homicidio, el estudio jurídico Moyano–Vittori confirmó que asumió la representación de la familia de la víctima como querellante en la causa. La abogada penalista Brenda Vittori anticipó que el objetivo es impulsar el juicio por jurado en el primer semestre de 2026.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto