El karting de Concordia ya tiene listo su calendario 2022

El arranque será el 27 de marzo y la temporada 2022 tendrá diez fechas para determinar a los campeones de las diferentes categorías.
Deportes02/03/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-03-02 at 00.32.20

El karting regional ya tiene definido su calendario deportivo para volver a la acción en la presente temporada, ya que la dirigencia de la Asociación Karting Autódromo de Concordia confirmó el inicio de la actividad para los últimos días de marzo.

Los pilotos de las diferentes categorías ya iniciaron sus trabajos de pretemporada tanto en la parte conductiva como en la física, con la intención de llegar en ideales condiciones al arranque de la competencia prevista para el 27 de marzo (primera fecha oficial), pensando en ser animadores en este 2022.

Cabe recordar que en la temporada pasada el A.K.A.C obtuvo un gran crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Gracias a una nueva dirigencia que le dio otra impronta a la actividad, teniendo resultados favorables para el crecimiento de las categorías.

En el 2021 éstos fueron los campeones. En la 150cc A: Camilo Lound; 150cc B: Martin Armanazqui y en 150cc C: Ramiro Spinelli.

A continuación se detalla el calendario que se pondrá en escena en esta temporada.
CALENDARIO 2022 A.K.A.C. :

  • 27 de marzo - Concordia
  • 17 de abril - Concordia
  • 08 de mayo - Concordia
  • 05 de junio - Concordia
  • 03 de julio - Concordia
  • 07 de agosto - Concordia
  • 04 de setiembre - Concordia
  • 16 de octubre - Concordia
  • Fecha a conf. - Concordia (Coron.)
Te puede interesar
Nebel corazón

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

DEPORTES
Deportes26/10/2026
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

TABANO SC
Concordia24/10/2026
La constructora Vecchio SRL demandó al club por cerca de 200.000 dólares tras la paralización de la obra del césped sintético. Con las cuentas embargadas por juicios laborales, socios que reclaman balances y elecciones, y un temporal que destrozó parte de las instalaciones, la institución busca préstamos privados al 10% anual. Su presidente, Guillermo Hudson, guarda silencio.