Reconocimiento a Orlando Canido y agradecimiento a Manaos en el carnaval de Concordia

En la última noche y en un corsódromo desbordado de concordienses y turistas, la Municipalidad de Concordia y el Ente de Carnaval hicieron entrega de un reconocimiento al empresario Orlando Canido, en agradecimiento al apoyo de Manaos a las fiestas populares de la ciudad.

Concordia 28/02/2022 Editor Editor
Agradecimiento a Manaos

El intendente Alfredo Francolini, el titular del ENOHSA Enrique Cresto, el secretario de Turismo Aldo Álvarez y el presidente del Ente de Carnaval Miguel Guitar hicieron entrega de una placa a la empresaria local Flavia Barrios, representante de Manaos en la región, quien recibió la distinción en nombre de Canido, en razón que la intensa agenda del industrial imposibilita su presencia en Concordia en esta fecha. 

“Es un reconocimiento al apoyo que tuvimos de Manaos en los momentos más difíciles del Carnaval, de la Fiesta de la Citricultura y el Maratón de Reyes”, destacó Guitar. 

“En ese entonces, cuando Enrique Cresto ejercía su primera gestión, la economía del país venía muy mal y se nos hacía casi imposible solventar los costos de estos eventos tan importantes para la ciudad. Fue entonces que Enrique conoció a Orlando, quien había adquirido la marca Pindapoy en esos momentos, y le pidió una mano para sponsorear estas fiestas. Orlando dijo que sí, nos ayudó mucho en ese momento y desde entonces siempre apoya las fiestas de Concordia”, relató el titular del Ente de Carnaval.  

“Por eso esta idea que compartimos con Alfredo, con Enrique, de reconocer a Orlando y su empresa trasciende lo comercial. Es poner en valor los vínculos que se construyen desde lo humano, desde los lazos que nos unen cuando trabajamos en equipo y con la mirada puesta en el crecimiento de Concordia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto