

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la profesora de la escuela Nº 70, Mariel Tambucho, explicó cuáles serán los pasos a seguir en el venidero comienzo de clases.
“Vamos a esperar un poquito más (para iniciar las clases) porque la escuela todavía no está en condiciones adecuadas para el inicio del ciclo lectivo", manifestó.
"El día miércoles 23 de febrero llevamos a cabo una asamblea pública con toda la comunidad educativa, en la cual participó el Director de Departamental, profesor Fabián Vallejos, con sus auxiliares", explicó.
Como resultado de dicha asamblea, "se decidió por votación de todos los presentes el no inicio de clases y esperar hasta la apertura de sobres que va a ser el próximo 21 de marzo. Y el día siguiente, o sea el día 22 de marzo, nos vamos a reunir para ver qué pasa: si comienza la obra realmente o no, para ver qué tanto se concretan estas obras”, aclaró.
Asimismo, la docente, insistió en que “la escuela no está en condiciones y los chicos van a esperar un poco”. Sobre la posibilidad de reubicar a los estudiantes en otras aulas, la docente mencionó se propuso esa idea para realizarse en el ala derecha del mismo edificio
Esa zona, "están medianamente en condiciones las aulas porque Departamental nos auxilió un poco para dejarlas lindas", comentó al respecto.
"La idea es de hacer tres turnos, es decir, turno mañana, turno intermedio y turno tarde para tener a todos nuestros niños dentro de la institución”, indicó respecto a la propuesta. No obstante, esperarán hasta el día 22 para resolver "el inicio o no inicio de las clases", concluyó.


Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

La Policía interceptó a dos motociclistas ebrias que realizaban maniobras peligrosas.


El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.

La gala contará con la presencia de dirigentes y jugadores históricos que hicieron grande a nuestro fútbol.

.





