Detenida por golpear severamente a sus hijos con un palo

Además, se negó a llevar a los menores a ser atendidos por personal médico.

Policiales 26/02/2022 Editor Editor
30712883_997651767065696_8945437401226140187_n

En horas de la noche de este viernes, una vecina alertó a personal policial de la Comisaría Octava sobre un hecho de violencia en el barrio La Arrocera, donde una mujer se encontraba agrediendo con un palo a su hijo de cinco años. 

La mujer estaba junto a otros dos hijos menores, quienes también habrían recibido golpes, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Se dio intervención a personal de comisaría de Minoridad y del COPNAF,  y el fiscal de turno dispuso que el niño sea trasladado para examen médico.

Ante la negativa de la madre para llevar a los menores al médico,  y tras un forcejeo con el personal, el Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado a la comisaría de Minoridad, como así también  el traslado de los menores para  ser entrevistados por personal del COPNAF. Luego, los niños  fueron  llevados al Hogar de Menores.

La mujer, de 31 años de edad,  quedó detenida por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves, en contexto de violencia familiar en perjuicio de sus tres hijos menores.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.