Este domingo llega la primera edición de la “Fiesta de carnaval”

Este domingo 27 de febrero tendrá lugar la primera edición de la “Fiesta de Carnaval”, un evento organizado con la finalidad de dar un gran cierre a la exitosa edición 2022 de la fiesta más pasional.

Concordia 25/02/2022 Editor Editor
Carnaval de Concordia_2022 (2)

Este sábado 26 de febrero llega la última luna carnavalera. Las cuatro comparsas en competencia desfilarán en un Corsódromo que estará colmado de miles de concordienses y turistas que disfrutarán del fin de semana largo en la ciudad de todos los carnavales y la pasión.

Para seguir viviendo el fin de semana y los feriados nacionales alusivos a la fecha, el Ente Permanente de Carnaval organizó una fiesta de cierre de la edición 2022 que tendrá lugar el domingo 27 de febrero en el “Atanasio Bonfiglio”.  

“Será la primera edición de la “Fiesta de carnaval” que se realizará en el corsódromo de la ciudad”, comenzó diciendo Miguel Guitar, director ejecutivo del Ente Permanente de Carnaval, agregando que “es una fiesta para todos los integrantes, los carnavaleros y todos los que forman parte de esta gran celebración popular”.

Seguidamente, Guitar confirmó que “las entradas populares con acceso a la tribuna y la manga del corsódromo tendrán un valor de $500, mientras que las de sector VIP costarán $1500” y detalló que “la venta se realizará el día sábado en las boleterías del Corsódromo en el horario de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde desde las 19:00 horas”.

Carnaval de Concordia_2022 (2)

Por otra parte, el funcionario informó que “todos los integrantes que se encuentren acreditados y hayan participado de la sexta noche del carnaval el día sábado 26 de febrero podrán ingresar gratis presentando la pulsera de acreditación”.

La velada tendrá como atracción principal el show de las baterías del carnaval concordiense, la participación de pasistas y musas de carnavales de la región y roda de samba que estarán a cargo de “La Trajinada” y “Resenha de samba”. Además, tocarán reconocidos DJ´s y cerrará la noche “La Kuppé”.

Por último, desde la organización informan que en caso de lluvia el domingo 27 de febrero, la fiesta se trasladará a un boliche de la ciudad. Para más información se puede ingresar a las redes sociales oficiales del Carnaval de Concordia y de la secretaría de Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.