Continúan las obras de mejora de la traza vial en Concordia

Personal de la secretaría de Desarrollo Urbano realiza diversos trabajos de mejora de la traza vial en diferentes puntos de la ciudad, para llegar con más obras y más servicios a todos los vecinos concordienses.

Concordia 25/02/2022 Editor Editor
Plan mejora de la traza vial.  (7)

Esta semana se realizan tareas de repavimentación, sellado de juntas, tareas de enripiado y arreglos de las calles sin pavimentar en inmediaciones de calle Italia, Souza, España, Grimberg, Nogueira entre Odiard y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Don Jorge. También, en calle Federación, Feliciano, Diamante, Tala, Gualeguay entre Gatto y De Los Viñedos, del barrio 21 de Septiembre.

Plan mejora de la traza vial.  (4)

Dentro del Plan "+420 cuadras de cordón cuneta", que se realiza con fondos municipales y nacionales, se está trabajando en calles Gualeguay entre Italia y España del barrio Isla Maciel;  alle Italia entre Chile y H. Primo del barrio San Pantaleón; calle Liniers entre Victorino Simón y 6 de Caballería del barrio Nebel; y Victorino Simón entre Bv. San Lorenzo y Augusto Niez en inmediaciones del barrio Parque Río Uruguay.

Además, las cuadrillas municipales concretaron  la apertura de baches para su arreglo definitivo en calle Monseñor Tavella entre Gregoria Pérez y Juan José Mega, y en Gobernador Cresto y Lieberman.

Plan mejora de la traza vial.  (2)

Las tareas continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

libro

El libro de un peronista confenso y humanista decidido: "Villa Dr. Zorraquín" de Abel Roberto González.

TABANO SC
Concordia 04/07/2024

Abel González, que tiene en su haber un largo peregrinar social y político representando al Justicialismo y a la Comunidad cuando le tocó representar a los usuarios en la Cooperativa Eléctrica, como a su pueblo en diputados de la Provincia, comenzó su polifacética vida comenzando a ser elegido como "el mejor compañero", el mismo cuenta su derrotero en un libro imperdible, de su autoría.

Lo más visto