Continúan las obras de mejora de la traza vial en Concordia

Concordia 25/02/2022 Por Editor
Personal de la secretaría de Desarrollo Urbano realiza diversos trabajos de mejora de la traza vial en diferentes puntos de la ciudad, para llegar con más obras y más servicios a todos los vecinos concordienses.
Plan mejora de la traza vial.  (7)

Esta semana se realizan tareas de repavimentación, sellado de juntas, tareas de enripiado y arreglos de las calles sin pavimentar en inmediaciones de calle Italia, Souza, España, Grimberg, Nogueira entre Odiard y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Don Jorge. También, en calle Federación, Feliciano, Diamante, Tala, Gualeguay entre Gatto y De Los Viñedos, del barrio 21 de Septiembre.

Plan mejora de la traza vial.  (4)

Dentro del Plan "+420 cuadras de cordón cuneta", que se realiza con fondos municipales y nacionales, se está trabajando en calles Gualeguay entre Italia y España del barrio Isla Maciel;  alle Italia entre Chile y H. Primo del barrio San Pantaleón; calle Liniers entre Victorino Simón y 6 de Caballería del barrio Nebel; y Victorino Simón entre Bv. San Lorenzo y Augusto Niez en inmediaciones del barrio Parque Río Uruguay.

Además, las cuadrillas municipales concretaron  la apertura de baches para su arreglo definitivo en calle Monseñor Tavella entre Gregoria Pérez y Juan José Mega, y en Gobernador Cresto y Lieberman.

Plan mejora de la traza vial.  (2)

Las tareas continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Te puede interesar