

Esta semana se realizan tareas de repavimentación, sellado de juntas, tareas de enripiado y arreglos de las calles sin pavimentar en inmediaciones de calle Italia, Souza, España, Grimberg, Nogueira entre Odiard y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Don Jorge. También, en calle Federación, Feliciano, Diamante, Tala, Gualeguay entre Gatto y De Los Viñedos, del barrio 21 de Septiembre.

Dentro del Plan "+420 cuadras de cordón cuneta", que se realiza con fondos municipales y nacionales, se está trabajando en calles Gualeguay entre Italia y España del barrio Isla Maciel; alle Italia entre Chile y H. Primo del barrio San Pantaleón; calle Liniers entre Victorino Simón y 6 de Caballería del barrio Nebel; y Victorino Simón entre Bv. San Lorenzo y Augusto Niez en inmediaciones del barrio Parque Río Uruguay.
Además, las cuadrillas municipales concretaron la apertura de baches para su arreglo definitivo en calle Monseñor Tavella entre Gregoria Pérez y Juan José Mega, y en Gobernador Cresto y Lieberman.

Las tareas continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.




La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.





