
Un perro se asustó por la pirotecnia y quedó atrapado en una alcantarilla
as explosiones lo asustaron y corrió desesperadamente para refugiarse. Finalmente, lograron rescatarlo.
Será por obras en la vía pública, según lo informó la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia para este miércoles.
Interés General22/02/2022
Editor
Este miércoles 23 de febrero, personal de la Central de Tránsito procederá a realizar el corte y reordenamiento de la circulación en Avenida Eva Perón entre J. J. Valle y Cadario desde las 6:30 de la mañana hasta que finalicen las tareas en el lugar.
Por otra parte, desde las 7:00 hasta las 16:00 horas, en la intersección de Gerardo Yoya y Rocamora, el tránsito vehicular también se verá interrumpido por obras que se llevan adelante en el lugar.
A los efectos de evitar demoras, se recomienda a los conductores tomar vías alternativas, sabiendo disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

as explosiones lo asustaron y corrió desesperadamente para refugiarse. Finalmente, lograron rescatarlo.

Yamil Santoro compartió en sus redes sociales el blooper navideño en el que incurrió por no entender la letra de su hija.

La Secretaría de Energía dispuso una modificación clave en el régimen de regalías hidroeléctricas que perciben las provincias, al ampliar del 30% al 50% el límite de la energía que puede ser aplicada como descuento sobre la facturación de los agentes distribuidores provinciales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Un informe de Focus Market revela fuertes diferencias entre los menús económico, intermedio y premium.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Por qué se conmemora el 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción: la fecha fue resuelta por un cálculo matemático y el Vaticano lo oficializó en 1854 por el papa Pio IX. Además, cada año, durante esta celebración, muchas familias deciden armar el árbol de Navidad.


Las defensas pidieron la absolución y buscaron desligar responsabilidades, mientras la Fiscalía insistió en la culpabilidad conjunta de Abdala y De la Cruz Vázquez.


Una comisión de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Cuarta de Concordia debió intervenir a raíz del incendio de una vivienda ubicada sobre boulevard San Lorenzo Oeste al 160, entre 25 de Mayo y Brown.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.
.