
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
Se trataba de Hugo Romero, de 62 años, quien había caído desde una altura superior a los cinco metros mientras montaba la carroza de los músicos de Marí Marí en el Carnaval del País.
Regionales22/02/2022
Editor
Este martes murió el operario que había caído de una grúa en el Carnaval del País de Gualeguaychú. La causa del deceso de Hugo Ramón Romero fue un paro cardíaco con tromboembolismo pulmonar.
Poco antes del mediodía de este martes, el hombre de 62 años que se accidentó ensamblando una comparsa del Carnaval del País, había sido trasladado a la sala de cirugía del Centenario, donde intentaron reanimarlo, pero sin éxito.
"El paciente ingresó a la Sala de Cirugía del Hospital Centenario, donde el médico a cargo trató de reanimarlo junto a su equipo sin obtener respuesta favorable", explicaron fuentes sanitarias.
Su cuerpo será remitido a la morgue judicial donde un médico forense realizará la correspondiente autopsia. Según indicaron fuentes judiciales, el fallecimiento del histórico trabajador del Carnaval del País modificaría la carátula de la causa judicial iniciada para investigar presuntas responsabilidades y el contexto de los hechos donde se produjeron las lesiones que sufrió Romero.
El "Negro", como lo llamaban afectuosamente sus más allegados, había caído de una de las grúas que asisten a las comparsas a terminar de colocar sus elementos durante la noche del 5 de febrero, minutos antes de que la comparsa Marí-Marí saliera a la pista del corsódromo.

A su vez, la Comisión Organizadora del Carnaval del País deberá reunirse para definir cómo continuar con el espectáculo que prevé la elección de la reina el viernes y la maratón de tres noches entre el sábado y lunes.

En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".




El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

Un sujeto la abrazó de atrás y la arrastró a un descampado donde se encontraban dos hombres más. Ocurrió en La Paz. Le robaron su arma y el celular

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.