
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Ítalo no era concordiense, pero recaló en nuestra ciudad luego de cumplir una larga trayectoria en Concepción del Uruguay como gerente de Cargill y llegó hasta aquí para explotar negocios por cuenta propia.
Aunque, dicen los que lo conocían, en principio, cuando se reorganizaba lo que era la Clínica Ferroviaria, un grupo de médicos locales había decidido alquilarla para montar un sanatorio. Ítalo fue el gerente de ese emprendimiento que no siguió pues la Municipalidad hizo una oferta de compra y, aceptada, adquirió el inmueble.
En la actividad privada se dedicó a la venta de celulares con un negocio en la galería San Martín. Después, con el nombre de su segunda esposa -era viudo de la primera- se estableció como Susana Cacace Comunicaciones siguiendo con la venta de telefonía celular a la que agregó la venta del servicio de DirectTV y con notable éxito, ya con local que había sido de un banco, a la calle en la céntrica Alberdi pasando Urquiza.
Unía su natural tino para hacer negocios con el interés por las cuestiones sociales y políticas, canalizándolas a través de la masonería ya que era conspicuo hermano de la Logia 34 Rectitud de Concordia y últimamente había ampliado el ámbito de su actividad hacia Chajarí, buscando afianzar un centro masónico en esa localidad del norte entrerriano.
Fumador empedernido, hombre de carácter y de convicciones, Ítalo se sintió solo tras el fallecimiento de Susana, su esposa y no pudo reponerse del golpe que por segunda vez en su vida, lo llevaba a quedarse en soledad, ahora ya grande y creen las fuentes que, por allí, procuraba olvidar un poco las penas con el consumo de algún aperitivo como para no sentirse tan solo.
No ha dicho a nadie que estuvo con él, momentos antes de que decidiera hacer algo totalmente impensado en un hombre como él, por lo que no descartan que se hayan sumado alcohol y soledad cuando decidió salir al balcón.
Las mismas fuentes dicen que Ítalo tenía un hijo profesional que vive en Buenos Aires y a quien llegan las condolencias por el triste momento que le toca atravesar hoy.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

En su visita a Beijing, el presidente francés afirmó ante el líder chino que “el conflicto representa una amenaza vital para la seguridad europea y para el respeto del orden internacional basado en el Estado de derecho”

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas
.