La concordiense Yael Oviedo se retira del fútbol

Así lo comunicó a través de Instagram. Yael forjó una gran carrera en el fútbol local y extranjero, que la llevó a disputar el Mundial 2019.

Deportes 19/02/2022 Editor Editor
0003524150
Yael Oviedo

Yael Oviedo anunció su retiro del fútbol. La deportista, oriunda de nuestra ciudad, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy mi vida y el fútbol toman caminos diferentes. Para mí se termino mi carrera como futbolista. Más que agradecida con esta linda profesión que me dio tantos momentos lindos, fui muy feliz", escribió.

Oviedo tuvo una extensa carrera en el deporte. En Argentina jugó en Boca Juniors y UAI Urquiza, pero también tuvo experiencia en el extranjero en Foz Cataratas (Brasil), Granada, Rayo Vallecano de Madrid (España) y Universidad de Chile (Chile).

Además, integró la Selección Argentina y disputó los Juegos Odesur 2014, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Copa América 2014 y 2018 y el Mundial de Francia 2019, en el que se consiguieron resultados históricos para el fútbol femenino de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.