La concordiense Yael Oviedo se retira del fútbol

Así lo comunicó a través de Instagram. Yael forjó una gran carrera en el fútbol local y extranjero, que la llevó a disputar el Mundial 2019.

Deportes19/02/2022EditorEditor
0003524150
Yael Oviedo

Yael Oviedo anunció su retiro del fútbol. La deportista, oriunda de nuestra ciudad, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy mi vida y el fútbol toman caminos diferentes. Para mí se termino mi carrera como futbolista. Más que agradecida con esta linda profesión que me dio tantos momentos lindos, fui muy feliz", escribió.

Oviedo tuvo una extensa carrera en el deporte. En Argentina jugó en Boca Juniors y UAI Urquiza, pero también tuvo experiencia en el extranjero en Foz Cataratas (Brasil), Granada, Rayo Vallecano de Madrid (España) y Universidad de Chile (Chile).

Además, integró la Selección Argentina y disputó los Juegos Odesur 2014, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Copa América 2014 y 2018 y el Mundial de Francia 2019, en el que se consiguieron resultados históricos para el fútbol femenino de nuestro país.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto