Continúan las tareas de bacheo y arreglos de las calles

En diferentes sectores de la ciudad se realizaron trabajos de bacheo y arreglos de calles, en el marco del Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial.

Concordia 19/02/2022 Editor Editor
DSC_0926

Este viernes, los equipos de la secretaría de Desarrollo Urbano trabajaron en calles H. Irigoyen y Mitre, Balcarce y Entre Ríos, Laprida y Andrade, Carriego y Urquiza, entre otros.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 13.11.04 (1)

Además, personal de Servicios Públicos realizó trabajos de reparación y enripiado de diferentes calles sin pavimentar, en calle Isthilart desde San Lorenzo hasta Tte. Ibañes, en las calles de Villa Zorraquín que son utilizadas para el circuito de las líneas de colectivos, además de trabajo de limpieza de cunetas en calles Las Palmeras, Federación, Gdor. Cresto entre De Los Viñedos y Gatto, entre otras.

DSC_0887

Te puede interesar
Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Lo más visto