Se realizará una asamblea general del Consejo Asesor de Protección del Patrimonio

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Consejo Asesor de Protección del Patrimonio de Concordia (CAPP) invitan a instituciones y personas interesadas a la Asamblea General.

Concordia 19/02/2022 Editor Editor
0028379723

Dicha asamblea se realizará en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia, el próximo miércoles 23 de febrero a las 19:00 h.

Durante el encuentro se realizará el cierre de la gestión 2021 y la elección de la nueva coordinación para el periodo 2022.

Se invita a participar del Consejo y de esta manera integrar el grupo de trabajo del próximo periodo.

El CAPP lleva adelante acciones para salvaguardar el patrimonio de la ciudad, con este objetivo, cada una de las cinco áreas que conforman el consejo se encuentra trabajando de forma individual, para luego poner a consideración del consejo pleno. Una vez al mes, se realiza una reunión plenaria.

patrimonioarquitectonicodeconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.