
Policía recuperó en Concordia una moto robada en Federación
Editor
En la noche de este miércoles, precisamente alrededor de las 21 horas, personal policial de la División de Investigaciones se hizo presente en calles República Argentina Sur, entre calles 58 y 59.
Según lo informado por fuentes policiales, sobre la vereda se encontraba una motocicleta marca Honda XR 150 cc, la cual no tenía dominio colocado.
El propietario del rodado, un joven de 26 años, no pudo dar explicaciones concretas cuando fue consultado respecto a la documentación de la motocicleta, supo diario EL SOL.
Por tal motivo, los uniformados chequearon el estado del rodado y comprobaron que el mismo presentaba pedido de secuestro emitido por la Jefatura Departamental de Federación, a raíz de una denuncia radicada en el mes de diciembre del año 2021.
De esta forma, el fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del joven.



Dos hombres detenidos en un operativo nocturno con una pistola calibre .45 y una cuchilla

Allanamientos en barrio Llamarada: secuestran armas modificadas, municiones y marihuana

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista


Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.


.




