
Policía recuperó en Concordia una moto robada en Federación
Editor
En la noche de este miércoles, precisamente alrededor de las 21 horas, personal policial de la División de Investigaciones se hizo presente en calles República Argentina Sur, entre calles 58 y 59.
Según lo informado por fuentes policiales, sobre la vereda se encontraba una motocicleta marca Honda XR 150 cc, la cual no tenía dominio colocado.
El propietario del rodado, un joven de 26 años, no pudo dar explicaciones concretas cuando fue consultado respecto a la documentación de la motocicleta, supo diario EL SOL.
Por tal motivo, los uniformados chequearon el estado del rodado y comprobaron que el mismo presentaba pedido de secuestro emitido por la Jefatura Departamental de Federación, a raíz de una denuncia radicada en el mes de diciembre del año 2021.
De esta forma, el fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del joven.



Manifestantes intentaron quitar la reja e ingresar a la Jefatura Departamental

Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

Conmoción en Crespo: su pareja la ofrecía como prostituta en redes sociales



Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

Al mal tiempo, buena cara, llueve copiosamente sobre Concordia y la región pero pasado mañana sale el sol


.




