Policía recuperó en Concordia una moto robada en Federación

El supuesto propietario del rodado no pudo demostrar que era el legítimo dueño del vehículo. Luego, los uniformados constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde Federación.

Policiales 17/02/2022 Editor Editor
investigaciones
El rodado tenía pedido de secuestro de Federación.

En la noche de este miércoles, precisamente alrededor de las 21 horas, personal policial de la División de Investigaciones se hizo presente en calles República Argentina Sur, entre calles 58 y 59.

Según lo informado por fuentes policiales, sobre la vereda se encontraba una motocicleta marca Honda XR 150 cc, la cual no tenía dominio colocado.

El propietario del rodado, un joven de 26 años, no pudo dar explicaciones concretas cuando fue consultado respecto a la documentación de la motocicleta, supo diario EL SOL.

Por tal motivo, los uniformados chequearon el estado del rodado y comprobaron que el mismo presentaba pedido de secuestro emitido por la Jefatura Departamental de Federación, a raíz de una denuncia radicada en el mes de diciembre del año 2021.

De esta forma, el fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del joven.  

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.