El delincuente se esforzó, pero no le fue suficiente y terminó detenido

Un malviviente le robó la moto a una mujer en la tarde de este miércoles e intentó sin éxito darse a la fuga cuando se percató de la presencia de funcionarios policiales.

Policiales 17/02/2022 Editor Editor
cria 7ma

En horas de la tarde de este miércoles, una mujer dio aviso a los funcionarios policiales de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad respecto a que un hombre le sustrajo la moto.

El rodado en cuestión se trata de una moto marca Motomel 110 cc., la cual estaba estacionada frente al domicilio de calle República Centro y 57. Asimismo, diario EL SOL supo que la damnificada aportó las características físicas y vestimenta del delincuente, cuyos datos fueron de utilidad posteriormente.

Los uniformados circulaban por avenida Fátima y J.J. Valle cuando lograron divisar al sujeto que llevaba a tiro -y con mucho ímpetu- el rodado . Tras notar la presencia policial y ver que su esfuerzo era en vano, el malviviente se despojó de la moto y se dio rápidamente a la fuga introduciéndose por un descampado. Asimismo, este medio supo que pese a los esfuerzos por huir, el malviviente fue reducido e identificado.

El fiscal en turno Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del masculino de 30 años y el secuestro del rodado. 

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto