Denunció que le balearon la casa y por el hecho detuvieron a una mujer de 49 años

El procedimiento se realizó a raíz de la denuncia de una mujer en la que afirmaba que un grupo de personas a bordo de un automóvil había efectuado disparos contra su propiedad.

Policiales15/02/2022EditorEditor
Secuestro escopeta
Imagen ilustrativa de referencia.

Este lunes, personal policial de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad llevó a cabo un allanamiento por orden del Juez de Garantías, Dr. Mario Figueroa en el marco de una causa en trámite.

El procedimiento dio resultado positivo y se secuestró un rodado marca Renault Clio, además de una escopeta calibre .22 con municiones, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, diario EL SOL supo que por disposición de la fiscal Dra. Daniela Montagie se procedió a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 49 años.

La mujer fue trasladada y alojada en la Comisaría de Minoridad por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Contexto de la situación

Este lunes, es decir, el mismo día en el cual se llevó a cabo el allanamiento, una ciudadana que vive en jurisdicción de la Comisaría Sexta denunció que varias personas a bordo de un automóvil Clío se hicieron presentes en su domicilio y efectuaron disparos de arma de fuego hacia el domicilio, aduciendo que su hijo de 19 años les había sustraído un caballo.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.