Denunció que le balearon la casa y por el hecho detuvieron a una mujer de 49 años

El procedimiento se realizó a raíz de la denuncia de una mujer en la que afirmaba que un grupo de personas a bordo de un automóvil había efectuado disparos contra su propiedad.

Policiales15/02/2022EditorEditor
Secuestro escopeta
Imagen ilustrativa de referencia.

Este lunes, personal policial de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad llevó a cabo un allanamiento por orden del Juez de Garantías, Dr. Mario Figueroa en el marco de una causa en trámite.

El procedimiento dio resultado positivo y se secuestró un rodado marca Renault Clio, además de una escopeta calibre .22 con municiones, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, diario EL SOL supo que por disposición de la fiscal Dra. Daniela Montagie se procedió a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 49 años.

La mujer fue trasladada y alojada en la Comisaría de Minoridad por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Contexto de la situación

Este lunes, es decir, el mismo día en el cual se llevó a cabo el allanamiento, una ciudadana que vive en jurisdicción de la Comisaría Sexta denunció que varias personas a bordo de un automóvil Clío se hicieron presentes en su domicilio y efectuaron disparos de arma de fuego hacia el domicilio, aduciendo que su hijo de 19 años les había sustraído un caballo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
varon

ZAMPELLA LEONARDO ERNESTO

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná