Unión y Ferro se metieron en cuartos de final de la Copa Entre Ríos

El domingo se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa Entre Ríos.

Deportes15/02/2022EditorEditor
IMG-20220215-WA0002

En la cancha de Victoria, Unión doblegó al CAVE de Villa Elisa por 2 a 0 y selló con tranquilidad el pase a cuartos de final tras el 2 a 1 de la ida.

Maximiliano González y Cesar Quinteros marcaron los tantos del “villero” que en la próxima ronda enfrentará a Neuquén de Paraná. Por su parte, Ferrocarril sufrió hasta lo último.

El “expreso” cayó 3 a 2 ante Huracán de Victoria en el Parque Mitre pero por el 2 a 0 a favor de la ida también se metió en los cuartos de final.

Exequiel Luna puso en ventaja al “globo” y luego Antonio Todoro igualó para el ferroviario. Antes de que culmine el primer tiempo Diego Albornoz marcó el 2 a 1 para los victorienses.

IMG-20220215-WA0001

En el complemento Ángel Heredia anotó el 3 a 1 para Huracán y parecía que el partido se iba a los penales. Sin embargo Ezequiel Gómez es derribado en el área y el árbitro Daniel Zamora marca penal.

Néstor Cardozo ejecuta el lanzamiento pero Elías Verón lo detiene. Con cinco minutos por jugar apareció Marcelo Benítez para anotar el descuento que significó el gol de la clasificación para Ferro que en la próxima instancia se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.