Unión y Ferro se metieron en cuartos de final de la Copa Entre Ríos

El domingo se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa Entre Ríos.

Deportes15/02/2022EditorEditor
IMG-20220215-WA0002

En la cancha de Victoria, Unión doblegó al CAVE de Villa Elisa por 2 a 0 y selló con tranquilidad el pase a cuartos de final tras el 2 a 1 de la ida.

Maximiliano González y Cesar Quinteros marcaron los tantos del “villero” que en la próxima ronda enfrentará a Neuquén de Paraná. Por su parte, Ferrocarril sufrió hasta lo último.

El “expreso” cayó 3 a 2 ante Huracán de Victoria en el Parque Mitre pero por el 2 a 0 a favor de la ida también se metió en los cuartos de final.

Exequiel Luna puso en ventaja al “globo” y luego Antonio Todoro igualó para el ferroviario. Antes de que culmine el primer tiempo Diego Albornoz marcó el 2 a 1 para los victorienses.

IMG-20220215-WA0001

En el complemento Ángel Heredia anotó el 3 a 1 para Huracán y parecía que el partido se iba a los penales. Sin embargo Ezequiel Gómez es derribado en el área y el árbitro Daniel Zamora marca penal.

Néstor Cardozo ejecuta el lanzamiento pero Elías Verón lo detiene. Con cinco minutos por jugar apareció Marcelo Benítez para anotar el descuento que significó el gol de la clasificación para Ferro que en la próxima instancia se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar
ferro

Ferro se fortalece de cara a una nueva temporada

TABANO SC
Deportes17/07/2025

Tras su participación en el Torneo Apertura local, el plantel masculino de primera división albiazul continuó de manera ininterrumpida con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. En tal sentido, durante la jornada de este miércoles, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a integrantes de la Subcomisión de Basquetbol y un grupo de colaboradores que se suman a esta propuesta, se hicieron presentes en el entrenamiento del primer equipo.

estudiantes

Estudiantes juega su primer amistoso pensando en el Prefederal

EDITOR1
Deportes17/07/2025

Este viernes desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia jugará su primer amistoso frente a La Armonía de Colón. El equipo concordiense se prepara para disputar la tercera Liga Provincial de Mayores consecutiva. Con mucho esfuerzo de la dirigencia, la institución de calle San Luis y Santa María de Oro afrontará el certamen que esta temporada tendrá la cifra record de 32 equipos y que otorgará plazas para la próxima edición de la Liga Federal. Este 19 de julio se dará a conocer el fixture del torneo fiscalizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Lo más visto
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.