Una mujer fue asesinada y suman 5 los crímenes durante este fin de semana en Rosario

Dos personas en bicicleta abrieron fuego contra la joven de 28 años se encontraba en la vereda de su casa. Los investigadores presumen que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios.

Policiales15/02/2022EditorEditor
homicidio rosario
Quevera se transformó en la quinta víctima de homicidio durante el fin de semana. 

Una mujer de 28 años fue asesinada en la zona sur de Rosario, en lo que se presume que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios, y es la quinta persona asesinada durante el fin de semana en esta ciudad santafesina, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Viviana Alejandra Quevara, de 28 años, y fue asesinada el domingo a la tarde cuando se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Ayacucho al 4000, barrio La Tablada de Rosario.

Allí fue sorprendida por dos personas en bicicleta que abrieron fuego contra la mujer sin mediar palabras.

Voceros de la justicia confirmaron que la joven resultó gravemente herida por los múltiples disparos recibidos.

En consecuencia, la víctima fue llevada de urgencia por su pareja al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.

Además, se supo que en 2020 Mariana Valeria Espinoza, madre de Lucas “Berraco” Espinoza, que se encuentra en Piñero detenido por homicidio, fue asesinada en la misma cuadra que mataron este domingo a Quevara.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios, Patricio Saldutti, quien solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

En tanto, la policía encontró un total de tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar donde fue asesinada la joven de 28 años.

Quevera se transformó en la quinta víctima de homicidio durante el fin de semana en la ciudad de Rosario, donde se dieron otros cuatro crímenes. 

 

Te puede interesar
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.