Joven violento fue detenido tras protagonizar una gresca y agredir a policías

Cuando la Policía intentó detener al agresivo muchacho, este les lanzó piedras y golpes de puño.

Policiales14/02/2022EditorEditor
detenido

En horas del mediodía de este domingo, personal policial de Comisaría Séptima detuvo a un joven de 25 años luego de protagonizar una pelea entre varias personas.  

El procedimiento se realizó en calles Vera Peñaloza y J.J. Valle donde acudió el móvil por un desorden, según supo diario EL SOL.  

Los uniformados lograron controlar la situación y reducir al sujeto en cuestión, quien previamente a la pelea habría amenazado una persona con un arma. 

El joven intentó agredir al personal policial con golpes de puños y lanzando piedras y otros objetos que se encontraban en el suelo. 

El fiscal de turno dispuso que el aprehendido sea trasladado a dependencias  policiales y alojado en la alcaldía por supuesto atentado a la autoridad y amenazas calificadas. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.