Joven violento fue detenido tras protagonizar una gresca y agredir a policías

Cuando la Policía intentó detener al agresivo muchacho, este les lanzó piedras y golpes de puño.

Policiales 14/02/2022 Editor Editor
detenido

En horas del mediodía de este domingo, personal policial de Comisaría Séptima detuvo a un joven de 25 años luego de protagonizar una pelea entre varias personas.  

El procedimiento se realizó en calles Vera Peñaloza y J.J. Valle donde acudió el móvil por un desorden, según supo diario EL SOL.  

Los uniformados lograron controlar la situación y reducir al sujeto en cuestión, quien previamente a la pelea habría amenazado una persona con un arma. 

El joven intentó agredir al personal policial con golpes de puños y lanzando piedras y otros objetos que se encontraban en el suelo. 

El fiscal de turno dispuso que el aprehendido sea trasladado a dependencias  policiales y alojado en la alcaldía por supuesto atentado a la autoridad y amenazas calificadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.