Joven violento fue detenido tras protagonizar una gresca y agredir a policías

En horas del mediodía de este domingo, personal policial de Comisaría Séptima detuvo a un joven de 25 años luego de protagonizar una pelea entre varias personas.
El procedimiento se realizó en calles Vera Peñaloza y J.J. Valle donde acudió el móvil por un desorden, según supo diario EL SOL.
Los uniformados lograron controlar la situación y reducir al sujeto en cuestión, quien previamente a la pelea habría amenazado una persona con un arma.
El joven intentó agredir al personal policial con golpes de puños y lanzando piedras y otros objetos que se encontraban en el suelo.
El fiscal de turno dispuso que el aprehendido sea trasladado a dependencias policiales y alojado en la alcaldía por supuesto atentado a la autoridad y amenazas calificadas.