
Afirman que funcionarios de tránsito se están robando jornales y cobran sin trabajar
Editor
Jonathan Peruchena, delegado de los agentes de tránsito comentó al diario EL SOL-Tele5 que en las redes sociales circuló información de la liquidación de haberes de funcionarios de la central de tránsito en los que está tipificado el código 492 que es el que le asigna a los jornales que realiza el personal de tránsito.
"La sorpresa es que aparecen funcionarios con importes exorbitantes, lo que generó un malestar dentro del personal y el enojo a partir del conocimiento de que estuvieron cobrando jornales sin haberlos trabajado", manifestó.
El inspector señaló que hoy se va a presentar un expediente pidiendo al intendente que oficie a la directora de liquidaciones para que acompañe la documentación que aclare esta situación. "Tenemos información también que la Unión de Obreros y Empleados Municipales (UOEMC) tendrá una reunión con el secretario de Gobierno para llevar una respuesta a los trabajadores".
“En la información que se viralizó aparecen montos de 28 mil pesos en un mes que a razón de 400 pesos la hora resulta imposible para cualquier ser humano realizar esa cantidad de horas en un mes”, dijo la fuente a EL SOL.


A LAS 10 DE LA MAÑANAN DEL JUEVES SONARAN LAS SIRENAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN TODO EL PAIS



Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.


Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

La jueza Bértora contó cómo son los días de Urribarri en la celda que ocupó Laurta en la cárcel de Paraná: sería trasladado a Gualeguaychú
.




