Afirman que funcionarios de tránsito se están robando jornales y cobran sin trabajar

Hay malestar en el área de tránsito porque en las redes aseguran que funcionarios se están robando jornales. Este viernes, trabajadores de esa repartición presentarán un expediente al Ejecutivo municipal.

Concordia 11/02/2022 Editor Editor
Tránsito_01

Jonathan Peruchena, delegado de los agentes de tránsito comentó al diario EL SOL-Tele5 que en las redes sociales circuló información de la liquidación de haberes de funcionarios de la central de tránsito en los que está tipificado el código 492 que es el que le asigna a los jornales  que realiza el personal de tránsito. 

"La sorpresa es que aparecen funcionarios con importes exorbitantes, lo que generó un malestar dentro del personal y el enojo a partir del conocimiento de que estuvieron cobrando jornales sin haberlos trabajado", manifestó. 

El inspector señaló que hoy se va a presentar un expediente pidiendo al intendente que oficie a la directora de liquidaciones para que acompañe la documentación que aclare esta situación.  "Tenemos información también que la Unión de Obreros y Empleados Municipales (UOEMC) tendrá una reunión con el secretario de Gobierno para llevar una respuesta a los trabajadores".

“En la información que se viralizó aparecen montos de 28 mil pesos en un mes que a razón de 400 pesos la hora resulta imposible para cualquier ser humano realizar esa cantidad de horas en un mes”, dijo la fuente a EL SOL.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto