Se bajó del auto con sus hijas y al regresar se había incendiado

La mujer explicó que había llegado a su casa con sus hijas e ingresaron al domicilio. Cuando regresó al vehículo para retirar sus pertenencias, observó que el rodado se estaba prendiendo fuego

Policiales 04/02/2022 TABANO SC
voluntarios

En horas de la siesta de este viernes, un automóvil se incendió por desperfectos eléctricos y las llamas consumieron totalmente el vehículo. Según indicaron fuentes policiales, la conductora del auto, una mujer de 28 años, dialogó con los efectivos de la Comisaría Sexta y relató que había llegado con sus hijas al domicilio, a bordo de su Volkswagen Gol Power.

voluntarios1

Tras bajar con las pequeñas del vehículo, ingresó a la casa, pero cuando regresó al rodado para buscar sus pertenencias, observó que el mismo se estaba prendiendo fuego.
Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios que sofocaron el fuego y también, acudieron los Zapadores, que hicieron las pericias y estimaron que las llamas se habrían iniciado por un cortocircuito. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

voluntarios2

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto