Covid en Entre Ríos: Confirmaron 10.461 nuevos infectados y 25 fallecimientos en la última semana

En la Semana Epidemiológica 3, entre el 16 y 22 de enero de 2022, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos registró un total de 10.461 casos de coronavirus, distribuidos en los 17 departamentos de la provincia.

Provinciales 28/01/2022 Editor Editor
covid positivo

Desde la cartera sanitaria también se informó que en el mismo período "se notificaron 25 nuevos fallecidos por COVID-19; 2 de la ciudad de Paraná, 5 de la localidad de Gualeguaychú, 5 de la ciudad de Villaguay, 4 en Gualeguay, y 2 en Diamante. En tanto que las localidades de Federal, La Paz, Aldea Valle María, San Salvador, Urdinarrain, Larroque, y Raíces Oeste reportaron un fallecimiento cada una".

"Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente. El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud , en la pestaña “Monitor Casos Covid”, concluyeron desde Salud.

Te puede interesar
Lo más visto