Preso huyó del hospital luego de que lo operaran para extraerle una bombilla

Habría aprovechado un descuido del personal penitenciario que lo custodiaba, pero fue recapturado a las pocas horas tras diversos operativos policiales.

Policiales27/01/2022EditorEditor
Hospital San Martín

Un condenado de 20 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná, se fugó y fue recapturado esta madrugada.

Según se informó, él mismo decidió ingerir la bombilla tras padecer algunos problemas familiares. Por tal motivo, el sujeto permaneció internado hasta ayer a la espera de la cirugía. Poco después de concretarse la misma, el preso identificado como Carlos Gabriel Olivares, se fugó.

A partir de ello, se inició la búsqueda alrededor de las 22 horas de este miércoles. Tras los operativos, lo hallaron en la casa de una familiar "con la que tendría algún vínculo afectivo" en barrio Las Flores, informaron en Radio La Voz.

Fue derivado nuevamente al nosocomio hasta que culmine con los cuidados post operatorios para que, una vez recuperado, sea trasladado nuevamente a la Unidad Penal 1 de Paraná.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.