Preso huyó del hospital luego de que lo operaran para extraerle una bombilla

Habría aprovechado un descuido del personal penitenciario que lo custodiaba, pero fue recapturado a las pocas horas tras diversos operativos policiales.

Policiales 27/01/2022 Editor Editor
Hospital San Martín

Un condenado de 20 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná, se fugó y fue recapturado esta madrugada.

Según se informó, él mismo decidió ingerir la bombilla tras padecer algunos problemas familiares. Por tal motivo, el sujeto permaneció internado hasta ayer a la espera de la cirugía. Poco después de concretarse la misma, el preso identificado como Carlos Gabriel Olivares, se fugó.

A partir de ello, se inició la búsqueda alrededor de las 22 horas de este miércoles. Tras los operativos, lo hallaron en la casa de una familiar "con la que tendría algún vínculo afectivo" en barrio Las Flores, informaron en Radio La Voz.

Fue derivado nuevamente al nosocomio hasta que culmine con los cuidados post operatorios para que, una vez recuperado, sea trasladado nuevamente a la Unidad Penal 1 de Paraná.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.