
Coronavirus en Argentina: confirmaron 706 muertes y 27.319 contagios en las últimas 24 horas
Editor
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 16 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.326.101 y las víctimas fatales son 90.986.
Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 115.714 testeos, con un 23,60% de positividad. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 16.071.070 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 290.792 casos positivos activos en todo el país y 3.944.323 recuperados.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 7.241 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 72,8% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 70,9%.


Según estimaciones privadas, la economía tuvo un leve crecimiento en septiembre y la Argentina entró en recesión técnica

El Gobierno puso bajo revisión más de 20 mil registros y volvió a suspender el pago de las pensiones por invalidez


Videos íntimos, humillación con IA y acoso: Argentina lleva el debate sobre la violencia digital a EEUU

Las acciones argentinas caen más de 9% y el riesgo país supera los 750 puntos tras las elecciones en Brasil


Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego

Decomisaron en RN 14 una carga irregular de 400 kilos de pescado de río que depredan en Concordia y llevan a Corrientes

Tras un sinfín de especulaciones, Migraciones confirmó que Flávio Bolsonaro escapó de Brasil por Argentina
.




