
Coronavirus en Argentina: confirmaron 706 muertes y 27.319 contagios en las últimas 24 horas
Editor
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 16 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.326.101 y las víctimas fatales son 90.986.
Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 115.714 testeos, con un 23,60% de positividad. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 16.071.070 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 290.792 casos positivos activos en todo el país y 3.944.323 recuperados.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 7.241 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 72,8% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 70,9%.


Murió atrapado en un boquete que hizo para entrar a robar a un depósito


Nació en Argentina el primer "cerdo clonado" para avanzar en trasplantes de órganos a los humanos


El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Diego Santilli absorberá sus funciones en la Jefatura de Gabinete
Noticia en desarrollo.-

Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones

Imputaron al kinesiólogo que habría falsificado la firma de un médico y de un paciente para sesiones que nunca se habrían realizado

Historial Argentina vs. Egipto: una paternidad absoluta de 98 años que busca un nuevo capítulo en el Mundial

Mundial 2026, en vivo: Argentina busca meterse entre los ocho mejores frente a Egipto en Atlanta

Un adolescente de 13 años despertó a tiempo y salvó a su familia de un voraz incendio en Puerto Yeruá
.




