Recuperaron una moto robada en un día y el ladrón anda libre

La moto había sido robada en la noche del día anterior.

Policiales26/01/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Este lunes 24 de enero, personal policial de la Comisaría Cuarta, en la intersección de las calles Próspero Bovino e Italia, procedió al formal secuestro de una moto marca Zanella, modelo ZB 110 cc3., color roja, la cual tenía pedido de secuestro por denuncia radicada en esa dependencia con fecha 23 de enero de este año.

El dueño había sido desapoderado de su rodado el día anterior, es decir, el domingo a las 22:50 horas., mientras su moto se encontraba estacionada en calles Liebermann y Entre Ríos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.