
Recuperaron una moto robada en un día y el ladrón anda libre
La moto había sido robada en la noche del día anterior.
Policiales26/01/2022
Editor
Este lunes 24 de enero, personal policial de la Comisaría Cuarta, en la intersección de las calles Próspero Bovino e Italia, procedió al formal secuestro de una moto marca Zanella, modelo ZB 110 cc3., color roja, la cual tenía pedido de secuestro por denuncia radicada en esa dependencia con fecha 23 de enero de este año.
El dueño había sido desapoderado de su rodado el día anterior, es decir, el domingo a las 22:50 horas., mientras su moto se encontraba estacionada en calles Liebermann y Entre Ríos.



Una mujer motociclista resultó seriamente lesionada en un choque en San Lorenzo y Diamante.
Testigos presenciales dijeron a EL SOL-Tele5 que la mujer cruzó en rojo y el auto venía a toda velocidad, así que ambos violaron las normas de tránsito aunque la más perjudicada terminó siendo la motociclista que está en la UTI del Masvernat.

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Se extiende la protesta policial en Santa Fe y hay acuartelamientos en varias localidades
Un grupo de oficiales de la fuerza santafesina se presentó en la puerta de la institución para reclamar mejoras en sus sueldos. En horas de la madrugada, se ordenó un desalojo que causó un enfrentamiento entre agentes. Las autoridades informaron que el patrullaje no fue afectado.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

"Impunidad Total": el sector mayorista rechaza la modificación de último momento a la reforma laboral
El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.
.




