Murió un hombre de 41 años incinerado en su propia casa

Fue encontrado por los Bomberos Voluntarios cuando se hicieron presentes en el lugar por un incendio en una vivienda ubicada cerca del cuartel.

Concordia 26/01/2022 Editor Editor
Silvio

A las 21:30 de este martes, Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento de que un incendio se estaba produciendo en cercanías de su cuartel, más precisamente en las calles Hipólito Yrigoyen y Echague.

Por tal motivo, partió raudamente una unidad hacia el lugar, la cual se encontró con una persona muerta en una modesta habitación de 4x4 en la que vivía.

El hombre se encontraba tapado con un colchón de poliéster que es altamente combustible, por lo que se convocó de inmediato a personal de la Comisaría Tercera.

Luego de apagarse el foco ígneo, se retiró el cuerpo que estaba en su mayor parte consumido por el fuego a un lugar ventilado a efectos de preservarlo como evidencia ya que si bien todo pareciera indicar que la muerte de esta persona fue a consecuencia del incendio producido en la modesta casa en la que habitaba, a la vuelta de la casa de su madre, no se descarta que su muerte haya sido provocada y luego manos anónimas hayan iniciado el incendio para cubrir el hecho por lo cual interviene el Ministerio Público Fiscal a través del fiscal de feria y la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos junto a Investigaciones. 

Según los primeros datos, el hombre fallecido se trataría de Silvio Martín, de 41 años de edad, según un DNI que se encontró en la escena.

DNI Silvio

Te puede interesar
Lo más visto