ESTE MIERCOLES PODRIA RESENTIRSE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Este miércoles, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias procederá al recambio de la bomba de captación del pozo dos de la planta potabilizadora.
Interés General25/01/2022 Editor
bomba

A partir de las 7 de la mañana comenzarán los trabajos que incluyen la participación de un buzo para la realización de las tareas en profundidad. El recambio es necesario para continuar mejorando el servicio. Mientras se lleve a cambio la sustitución de la pieza, la planta potabilizadora dejará de recibir líquido para su tratamiento. No obstante, debido al sistema de reserva existente no se prevé mayores inconvenientes salvo la posibilidad de que en algunos sectores de la ciudad pueda verse disminuida la presión en caso de existir mucho consumo.


Por este motivo se recomienda hacer un uso responsable del recurso para no afectar a otros vecinos, recordándose que la ciudad se encuentra en emergencia hídrica ante la ola de calor que se viene registrando este mes en todo el país. Tras el recambio de la pieza, se procederá a la reactivación de la captación del líquido para su potabilización.

Te puede interesar
dia

Se celebra el Día del Amigo

TABANO SC
Interés General20/07/2026
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
COCINA

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.