
ESTE MIERCOLES PODRIA RESENTIRSE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE


A partir de las 7 de la mañana comenzarán los trabajos que incluyen la participación de un buzo para la realización de las tareas en profundidad. El recambio es necesario para continuar mejorando el servicio. Mientras se lleve a cambio la sustitución de la pieza, la planta potabilizadora dejará de recibir líquido para su tratamiento. No obstante, debido al sistema de reserva existente no se prevé mayores inconvenientes salvo la posibilidad de que en algunos sectores de la ciudad pueda verse disminuida la presión en caso de existir mucho consumo.
Por este motivo se recomienda hacer un uso responsable del recurso para no afectar a otros vecinos, recordándose que la ciudad se encuentra en emergencia hídrica ante la ola de calor que se viene registrando este mes en todo el país. Tras el recambio de la pieza, se procederá a la reactivación de la captación del líquido para su potabilización.


La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9


Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

.




