Se cumplió un año de la aprobación de la Ley del Aborto en Argentina

Por Pastor Daniel Ozuna

Concordia 23/01/2022 Editor Editor
ozuna

Al cumplirse un año de la aprobación de la ley del aborto en Argentina, se cae el relato mentiroso con la que militaban y mentaban quienes estaban interesadas en que esta práctica asesina sea legal , uno de los argumentos era que en nuestro país se practicaban de forma clandestina medio millón de abortos por año, jamás presentaron las pruebas, sin embargo Las primeras cifras de aborto brindadas por la propia campaña verde son de 32.758 en el sistema público entre el 30 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021, casi un año. (Tomado de INFOBAE)  

Esto expone las claras intenciones de llevar a cabo una política de estado de anti natalidad que debía por todos los medios y ardides posibles, llevarse a cabo con prisa y sin pausa.

ENTRE RÍOS

Medios periodísticos locales informaron ayer jueves 20/01/2022 que Concordia figura entre los departamentos con más interrupciones a un año de la implementación de la ley. 

La encargada del Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la provincia de Entre Ríos Lucy Grimalt detalló que a un año de la implementación de la Ley 27.610, en el territorio provincial “se hicieron 1649 interrupciones voluntarias, es decir, menos de 14 semanas”. De ese número “el 96% es por interrupción voluntaria del embarazo (IVE)”.

En Concordia precisó que “fueron 284, aunque los datos son provisorios. (…)

Me permito una humilde reflexión al respecto. 

Que motivo de festejo puede ser el de la matanza legalizada?  

Cuan desquiciado se puede ser para celebrar la muerte de niños en el vientre materno sean miles o sea uno solo?. Qué mérito encuentran en el asesinato quienes practican y promueven el Progresismo con tanto orgullo? Prefiero ser tildado de pacato, retrogrado, anti derecho etc. pues quiero seguir horrando la vida así como honraron la mía mis padres permitiéndome nacer y no ser abortado, prefiero ser llamado anti derecho porque NO PUEDO DEFENDER EL DERECHO A MATAR. 

Pueden sentirse sin culpa, sin responsabilidad quienes militaron en las distintas esferas sociales y organismos del Estado, de haber sentenciado a muerte a niños argentinos inocentes que no pidieron nacer pero fueron gestados?

Acaso puede valer más la necesidad obtener recursos y apoyo internacional que garantice la  gobernabilidad? Vale más el dinero, y la conservación del poder que la vida de un argentino en el vientre a quien le alcanzan los Derechos como a cualquier individuo?.

Sé que a los abortistas no les importa pero, dará por inocente el creador de la vida a quienes pretendan ser dioses que deciden sobre la vida de los seres que habitan el vientre?

La práctica y celebración del asesinato de bebes no sólo es el fracaso del Estado sino también de una nación, que se vuelve egoísta y sobre todo sin SENTIDO COMÚN, virtud que pierden quienes voluntariamente deciden vivir a espaldas de Dios.

Puede ser favorecida por Dios nuestra nación y pretender que pese a esto  todo estará bien y nos irá bien mientras celebra con descaro y orgullo los actos de "asesinatos legales”, por mera ideología vacía de biología además de privar el Derecho a los individuos en gestación?, 

 Hace poco expreso "sorprendido” el presidente Fernández refiriéndose a distintas desgracias que enfrentamos ¿que más nos va a pasar a los argentinos!? ) Está claro que quien siembra vientos cosecha tempestades (Oseas 8.7)

No hay buenos augurios para quienes conscientemente se deleitan en gestionar y practicar la maldad.

Lo que si puedo celebrar es un mensaje esperanzador  y  positivo, que pese a todo Dios es un Dios de oportunidades y su misericordia y perdón aún están al alcance de quienes recapaciten y quieran escapar de la necedad. 

Toda vida vale. 

Pastor Daniel Ozuna 

Presidente de La Asociación de pastores unidos de Concordia. APU

Te puede interesar
Lo más visto