Un vecino concordiense admitió que tuvo Covid-19 y que le quedaron traumas, pero que la vacuna le generó confianza

Concordia22/06/2021EditorEditor
IMG-20210622-WA0043

Un vecino de nuestra ciudad, que recibió la vacuna contra el coronavirus, expresó ante nuestro medio la importancia de que se esté vacunando a una gran parte de nuestra sociedad y que la vacuna genera confianza y tranquilidad, aunque sostuvo que hay que seguir cuidándose y que “aquella persona que tuvo Covid al igual que yo, sabe lo que se padece”.

Tras recibir la vacuna, Mario Romero, vecino concordiense que es empleado y que trabaja en un salón de ventas atendiendo al público, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “en mi caso personal, yo que tuve el coronavirus, no la pasé bien porque tuve todos los síntomas. Además, el trauma es el miedo al contacto, a que uno no sabe en qué momento le va a tocar”. Sin embargo, se mostró optimista al decir que “estar vacunado me genera un poco más de confianza. La vacuna genera otra esperanza en la gente, por eso valoro la vacunación”

Asimismo, el empleado comercial dijo que “lo que se habla ahora es que hay una cepa nueva que es más volátil y esto provoca que uno de los miedos más grande es salir a la calle y contagiarse, es el miedo por todo lo que uno pasó”, y destacó que “aunque uno sepa cómo cuidarse, a veces es complicado mantenerlo porque uno está acostumbrado a los abrazos o a los apretones de mano y hoy eso no se puede hacer”.

En ese mismo sentido, el trabajador mercantil de nuestra ciudad reiteró que “tenemos que ser muy conscientes de esta enfermedad. A mí me quedaron traumas y tengo miedo de contagiarme nuevamente”. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas