Un vecino concordiense admitió que tuvo Covid-19 y que le quedaron traumas, pero que la vacuna le generó confianza

Concordia 22/06/2021 Editor Editor
IMG-20210622-WA0043

Un vecino de nuestra ciudad, que recibió la vacuna contra el coronavirus, expresó ante nuestro medio la importancia de que se esté vacunando a una gran parte de nuestra sociedad y que la vacuna genera confianza y tranquilidad, aunque sostuvo que hay que seguir cuidándose y que “aquella persona que tuvo Covid al igual que yo, sabe lo que se padece”.

Tras recibir la vacuna, Mario Romero, vecino concordiense que es empleado y que trabaja en un salón de ventas atendiendo al público, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “en mi caso personal, yo que tuve el coronavirus, no la pasé bien porque tuve todos los síntomas. Además, el trauma es el miedo al contacto, a que uno no sabe en qué momento le va a tocar”. Sin embargo, se mostró optimista al decir que “estar vacunado me genera un poco más de confianza. La vacuna genera otra esperanza en la gente, por eso valoro la vacunación”

Asimismo, el empleado comercial dijo que “lo que se habla ahora es que hay una cepa nueva que es más volátil y esto provoca que uno de los miedos más grande es salir a la calle y contagiarse, es el miedo por todo lo que uno pasó”, y destacó que “aunque uno sepa cómo cuidarse, a veces es complicado mantenerlo porque uno está acostumbrado a los abrazos o a los apretones de mano y hoy eso no se puede hacer”.

En ese mismo sentido, el trabajador mercantil de nuestra ciudad reiteró que “tenemos que ser muy conscientes de esta enfermedad. A mí me quedaron traumas y tengo miedo de contagiarme nuevamente”. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto