Hoy comienza el canje de entradas y ubicaciones para el carnaval de Concordia

A solo unos días del inicio de la máxima fiesta del verano, desde el Ente de Carnaval se informa que a partir de este lunes 17 de enero se podrán canjear las entradas, sillas y mesas compradas online.

Concordia 17/01/2022 Editor Editor
FOTO DE ARCHIVO- CANJE DE ENTRADAS CARNAVAL _ 01

Al mismo tiempo, se podrán realizar compras en forma presencial ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 22 de enero. El proceso se realizará en Caja Mixta, en un horario especial en la semana previa a la primera luna de carnaval.

Este lunes, empieza el canje de entradas y ubicaciones para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar para cualquiera de las 6 noches de carnaval.

Es importante destacar que sólo por esta semana, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 19:00 horas y el sábado 22 de enero en el horario de 9:00 a 13:00hs.

Luego de la primera noche del carnaval, a partir de la semana entrante, el canje se realizará los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Foto de archivo_ Carnaval 2020

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS

Cabe señalar que a través del sitio web se puede continuar realizando la compra de entradas y ubicaciones abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.

Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

PASE SANITARIO

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará como es habitual con entrada gratuita, siendo el único ingreso habilitado el de calle Gdor. Cresto, donde el público y los integrantes de las comparsas deberán presentar el Pase Sanitario COVID- 19. Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Te puede interesar
IMG-20231229-WA0019

"Tu Propio Cielo", una iniciativa concordiense vanguardista

Editor
Concordia 30/12/2023

"Tu Propio Cielo" se trata de cuadros diseñados en papel fotográfico, que cada cliente elige para hacer un obsequio sobre un momento especial o significativo para un ser querido, que muestra cómo estaban las estrellas o la luna ese día, hora y lugar específico.

Lo más visto